Bienvenida del Presidente Local

Queridos amigos:

Desde el año 2003, año en que comencé mi andadura como Presidente Local del Partido Popular de Busot, mi mayor empeño ha sido trabajar para conseguir un partido en el que quepamos todos dentro de el, y uno de los principales objetivos que nos marcamos la directiva local desde el inicio, fué abrir el partido a la gente más joven, a los que mañana nos gobernarán y tendrán en sus manos el futuro de nuestro pueblo.

Busot ya lo hace, la creación de este nuevo Blog y de la pagina web, son dos herramientas imprescindibles para conocer vuestras opiniones sobre el trabajo y la politica que ejercemos en el PP de nuestro pueblo, tanto desde el gobierno local, como en la gestión interna del partido, por ello, esperamos que este nuevo servicio, sea de vuestro agrado y juntos, podamos a través de el, ayudar, informar y estar al corriente de cuanto acontece en Busot, y mejorar nuestro servicio al mismo.

Os esperamos.

Fdo. Alejandro Morant
Presidente Local




6 de septiembre de 2010

Cena en Villa Marco junto a la concejal de Turismo de Campello, y su Alcalde, el Alcalde de Sant Joan, el Sec. Autonomico de Sanitat y la diputada de RRHH y Hacienda de la Excma. Diputacion de Alicante.
Entrega de dos GPS para la comandancia de la Guardia Civil del Campello, en agradecimiento a su mayor dedicación y control sobre nuestro pueblo. Foto Alcalde y el sargento D. Pedro Santamaria, comandante de Puesto.
Visita a las obras de la planta E.D.A.R norte, donde Busot evacuará sus aguas residuales. En la foto aparecen junto a mi, el Conseller D. José Ramón Garcia Antón, desgraciadamente fallecido, el alcalde de Campello, D. Juan Ramón Varó, y detrás el Alcalde de Sant Joan, D. Edmundo Seva.
Foto con el fallecido Delegado del Consell y excelente persona, en visita a nuestro pueblo, D. Pepe Marín, D.E.P.
En el Club Informacion, presentando el Libro del coleccionista mayor del mundo en instrumentos de musica etnica, D. Carlos Fadol, vecino y amigo de la localida de Busot.
Acto de cena benefica de la fundacion AODI de discapacitados, junto a la presentadora Paloma Lago y la concejal de Servicios sociales del Ayto de Busot, Nuria Javaloyes, junto a su marido.
Momento en que la presidenta de la asociacion de Vecinos de Pisnella entrega un regalo y un talón de 1.000 euros recaudados en la ultima fiesta benefica, dedicada este año a la juventud Busotera.
Momento de la inauguración del Gimnasio Municipal, junto a la concejal de Deportes, Asunción Serrano.
Momento de la firma del convenio con su presidente Vicente Armengol, en presencia de autoridades politicas, religiosas, culturales y judiciales del municipio.
Entrega de llaves del local municipal cedido a la asociacion Juvenil "Busotpeña", formada por jovenes de la localidad.

2 de septiembre de 2010

Padrino de Honor en la comunión religiosa de niños discapacitados de las fundaciones "AODI" y "Lucas Koch"
Puesta de la primera piedra del Consultorio de A.P de Busot, primavera de 2010
Eligiendo a los premiados en el Ier concurs  de Fotografies "coves del Canelobre",
Mas fotos de la Inauguracion del Parque Lukas Koch
Acto inaugural de la apertura del Parque infantil integrado para discapacitados, "lucas Koch" en Busot
Con la Princesa Noor de Jordania, prima del Rey y Gunila de Kazagistan en la gala benefica a favor de la fundacion Lukas Koch en las Cuevas del Canelobre.
Con el Presidente Camps en la inauguración de un nuevo almacen de la empresa de Busot, Bonny S.A
Comida en Busot con el Presidente de la Diputacion D. José Joaquin Ripoll
Puesta primera piedra Centro social Urb. Hoya de Los Patos 23/08/09